Get Adobe Flash player

Spanish English Italian Portuguese  

           

 

 


Andes Talleres

 


Pilares

  • banner campeones 2011
  •  

     

     

    Posicion

    Equipo

    Pts.

    1 Sp. Pedal 7
    2 Sp. Ballofet
    7
    3 Atl. Pilares 4
    4 Dep. Argentino 4
    5 Las Paredes
    4
    6 Dep. Malargüe 4
    7 Huracán 3
    8 Monte Comán 3
    9 Villa Atuel
    3
    10 Constitución 0

 

0

   Pilares 

   1

1

Andes

Talleres 

Sobresaliente

Jueves, 02 Abril 2015. Publicado en Futbol

El Naranja debutó con goleada en el certamen local ante Cuadro Nacional. Los goles los convirtieron Emma Caballero en tres ocasiones y Emiliano Cirame para cerrar el 4 a 0.

Pilares controló el balón y las jugadas de mayor riesgo durante los 90’. La vuelta de Emmanuel Caballero y Mauro Flores le dieron seguridad y solidez tanto a la defensa como al ataque. A los 23’ de la primera parte el Tanque Caballero abrió el marcador haciendo justicia al juego que desplegaron.  Sobre el final, Caballero volvió a aparecer para anotar el segundo.

En la etapa complementaria el Tanque volvió a arrasar y convirtió el tercero a los 3’ de juego. Pilares quiso más y durante el segundo tiempo insistió hasta encontrar el cuarto de las tarde en los pies de Emiliano Cirame  a los 41’; quien minutos antes estrelló dos tiros en el travesaño.

Síntesis

Pilares 4: Diego Salinas, Mauro Flores, Santiago Calvo, Matías Manrique, Javier Devia, Víctor Trollán, Martín Vázquez, Germán Ávila, Emmanuel Caballero, Tomás Díaz, Emiliano Cirame. DT. Héctor Chazarreta

Cuadro Nacional 0: Carlos Morales, Mauricio Acosta, Luis Díaz, Matías Moreno, Danilo Rugoso, Adrián Torres, Oscar Olmedo, Facundo Ávila, Pedro Salinas, Luciano Guizado, Federico Avaca. DT. Gabriel Mancini

Cancha: Rincón del Atuel

Árbitro: Sergio Ribotta

Goles: PT. Emmanuel Caballero 23’-45’ (P). ST Emmanuel Caballero 3’(P), Emiliano Cirame 41’ (P)

Victoria Agridulce

Lunes, 16 Marzo 2015. Publicado en Futbol

Pilares ganó pero sufrió bajas importantes: Hernán Rivero y Damián Rey, ambos expulsados por doble amarilla.

El Naranja consiguió una buena victoria de local ante Real del Padre por los octavos de final del Torneo Federal C. El Resultado final fue 2 a 1 con goles de Pedro Millán y Flavio Hernández para Pilares y Leo Flores marcó el descuento para los Azules.

El encuentro fue muy friccionado, llovieron las tarjetas para ambos combinados. Aunque la presentación de la terna arbitral dejó mucho que desear.

Durante el primer tiempo el Naranja intentó manejar el balón y hacerse de su dominio. La ocasiones de gol fueron escasas, en los primeros minutos Emiliano Cirame disparó al arco pero este fue interceptado por un defensor Azul que desvió la trayectoria de la pelota. Sobre el final de la primera etapa luego de una jugada de Emanuel Borja, el esférico le quedó al Titan Millán que colocó el remate en el palo izquierdo de Miranda para marcar el primero de la tarde.

En el complemento fue muy intenso, Real del Padre intentó llegar al descuento y Pilares buscó aumentar la ventaja.  A los 16’ una pésima decisión arbitral provocó la injusta expulsión de Hernán Rivero por doble amarilla, una de las piezas claves en el equipo.

A los 30’ el árbitro mendocino Dávila sancionó un penal a favor de los de Chazarreta que Flavio Hernández cambió por gol. El encuentro continuó áspero en todos sus sentidos y a los 48’ la máxima autoridad cobró la pena máxima para los visitantes y expulsó por doble amonestación a Damián Rey. Leo Flores marcó el descuento en el marcador para los Azules de Real del Padre.

Para completar la fase de octavos el Naranja debe visitar  su rival en Real del Padre, encuentro que se disputará el próximo fin de semana.

Síntesis

Pilares 2: Damián Rey, Diego Alonso, Renso Martínez, Kevin Navarro, Víctor Trollán, Matías Árias, Flavio Hernández, Emanuel Borja, Pedro Millán, Hernán Rivero, Emiliano Cirame. DT. Héctor Chazarreta.

Real del Padre 1: Amilcar Miranda, José Cruz, Hugo Coronel, Rodrigo Collado, Matías Leyes, Federico Jofré, Maxmiliano Diez, Gastón Rolán, Franco Dominguez, Samuel Corvalán, Alexis Lorca. DT. Rubén Oviedo.

Árbitro: Guillermo Dávila.

Goles: PT. Pedro Millán 45’ (P) - ST. Flavio Hernández –p-30’ (P), Leo Flores –p- 48’ (RdP)

Jogo Bonito

Domingo, 22 Febrero 2015. Publicado en Futbol

El Naranja selló su clasificación con un gran triunfo ante Sport Club San Carlos por 3 a 1. Los tantos los marcaron Hernán Rivero, Pedro Millán y Cristian Maldonado.

Si bien falta un encuentro por disputar frente a La Consulta, Pilares ya se encuentra en la próxima fase del Federal C.

El encuentro fue friccionado y trabado la mayor parte del primer tiempo, pero ambos elencos tuvieron situaciones para abrir el marcador en los primeros minutos. Los locales no lograron incomodar demasiado el área Naranja, que se mantuvo firme durante todo el encuentro y evitó que La Villa creara riesgo al arco de Damián Rey.

Pilares avanzó en tanto San Carlo se lo permitió, situaciones creadas por Emiliano Cirame, Bernabé Carretero y Pedro Millán no terminaron en gol sólo por imprecisión en el disparo. A los 41’, Hernán Rivero recibió un pase largo y con la categoría que se lo caracteriza definió al palo izquierdo del arquero José Mocayar, quien se estiró para evitar el gol pero nada pudo hacer. El conjunto de Chazarreta cerró el primer tiempo tras el gol del Dengue.

En el complemento los dirigidos por Martínez y Aveiro buscaron igualar el marcador, crearon situaciones frente a Damián Rey pero el Uno supo controla bien. A los 13’ tras encontrar una defensa inmóvil Pedro Millán recibió centro de Emiliano Cirame, cabeceó y la pelota se metió por el ángulo del palo izquierdo de Mocayar.

Los del Valle de Uco busacron por todos los medios descontar, atacaron sin piedad el área Naranja pero no lograron su cometido. Transcurrían 32’ cuando Víctor Trollán cambió de frente para Hernán, El Dengue Rivero que habilitó a Cristian Maldonado para que éste marcara el tercero de la tarde. Minutos más tarde, el descuento para locales llegó gracias a Nicolás Echegaray.

Síntesis

San Carlos 1: José Mocayar, Federico Páez, Alejandro Gómez, Juan Adarme, Pablo Fontana, Emiliano Sosa, Juan Cruz López, Gistavo Carballo, Brian Mantelli, Cristian Latorre, Nicolás Echegaray. DT: Ediardo Martínez – Walter Aveiro

Pilares 3: Damián Rey, Matías Manrique, Diego Alonso, Matías Árias, Renzo Martínez, Emanuel Borja, Víctor Trollán, Bernabé Carretero, Hernán Rivero, Emiliano Cirame, Pedro Millán. DT. Héctor Chazarreta.

Cancha: Sport Club San Carlos.

Árbitro: Guillermo Dávila

Goles: PT. Hernán Rivero 41’ (P). ST. Pedro Millán 13’(P), Cristian Maldonado 32’(P), Nicolás Echegaray 26’ (SC).   

REY y señor

Lunes, 02 Febrero 2015. Publicado en Futbol

El Naranja debutó en el Federal C con una victoria sobre a Sport Club San Carlos por 1 a 0 con gol de Pedro Millán.

Salvador… Damián Rey arrazó bajo los tres palos y fue la figura del encuentro. Su gran actuación le permitió a Pilares mantener el arco en 0.

En la primera etapa el equipo sancarlino tomó las riendas del partido y probó a Rey cuanta vez llegó al área, hecho que el portero respondió con gran categoría. Las ocasiones más claras las tuvo la visita mientas que los locales intentaron recuperar la posesión y buscar generar peligro por los laterales. Pedro Millán y Germán Ávila estrellaron remates en el travesaño que impidieron que el equipo de Chazarreta conquistara el primer tanto.

Desaprobados: La terna arbitral dejó mucho que desear durante los 90’. Faltas mal sancionadas, un penal no cobrado para el Sport Club San Carlos y fuera de juegos inexistentes.

Desahogo: Luego de la expulsión de Bernabé Carretero en el inicio del complemento, Pilares no dejó de presionar aunque no logró generar peligro en los metros finales. A los 11’ tras un tiro libre de Hernán Rivero la pelota rebotó en los defensores y le rozó de casualidad a Pedro Millán. El Naranja desequilibró el marcador, trastabillando en ocasiones, cometiendo errores pero siempre buscando.

Síntesis

Pilares 1: Damián Rey, Diego Alonso, Renzo Martínez, Matías Manrique, Javier Devia, Matías Arias, Cristian Maldonado, Germán Ávila, Pedro Millán, Hernán Rivero, Bernabé Carretero. DT. Héctor Chazarreta.

San Carlos 0: José Mocayar, Alejandro Gómez, Pablo Fontana, Federico Páez, Juan Cruz López, Juan Adarme, Gastón Asencio, Mantelli Brian, Emiliano Sosa, Matías Declaux, Miguel Guevara. DT. Eduardo Martínez.

Cancha: Sport Pedal Club

Árbitro: Nelson Noguera (Tupungato)

Gol: Pedro Millán 11’ ST (AP)

Expulsado: Bernabé Carretero 8’ ST (AP)

El Naranja ajusta los cordones para el arranque del Torneo Federal C.

Miércoles, 28 Enero 2015. Publicado en Futbol

Bajo el mando de Chazarreta y sus colaboradores, Pilares prepara su debut en el torneo de ascenso en la Zona 41.

El domingo es el día establecido para su presentación, el escenario será la “Fortaleza de Cemento”; terreno que el Naranja conoce muy bien. El arranque del partido está pautado para las 18 hs.

Los dirigidos por Chazarreta harán su debut ante Sport Club San Carlos, que ganó su primer encuentro ante Sportivo La Consulta por 1 a 0.

Así la Naranja Mecánica se ilusiona una vez más con el ascenso, se permite soñar y trabajar en pos de ese sueño. Vamos Naranja!

Puro Corazón

Lunes, 08 Diciembre 2014. Publicado en Torneo Local

El Naranja consiguió el pase al Torneo Federal C, pasando por traspiés y alguna que otra injusticia. En el encuentro final y con un hombre menos logró vencer por 3 a 1, con goles de Flavio Hernández, Matias Valenzuela y Mariano Encinas a Villa Atuel.

El Torneo de los Cuatro que enfrentó a Pilares, San Luis, Las Paredes y Villa Atuel coronó un campeón el cual accedió al Torneo Federal C.

Pilares sufrió algún que otro traspié en el camino. En su primer encuentro empató 0 a 0 con los Albos de la calle Urquiza, a quienes tres fechas más tarde venció en el partido de vuelta por 3 a 1. En la segunda fecha cayó ante Las Paredes y en el partido de vuelta empataron 0 a 0. La última fecha enfrentó a Villa Atuel con Pilares, en el encuentro de ida empataron 1 a 1, y en la disputa de vuelta el Naranja se sobrepuso a las adversidades y con un jugador menos se quedó con el triunfo de 3 a 1 que lo clasificó al Federal C.

Felicitaciones equipo por el esfuerzo, el amor propio, la entrega y todo lo que hacen por esta camiseta!

Volver a la senda del triunfo

Jueves, 09 Octubre 2014. Publicado en Torneo Local

El Naranja, que empató los cinco encuentros anteriores, cortó su racha de igualdades frente Huracán con un resultado de 2 a 1. Goles que marcaron Nicolás Varas y Mauro Flores, mientras que para el Globito anotó Alejandro Hernández.

El conjunto de Néstor Yáñez hizo un gran encuentro, teniendo en cuenta el rival. Durante los primeros 25’ manejó el partido, propuso y jugó desde los pies de Rodrigo Robert, Flavio Hernández y Hernán Rivero; los dueños del medio campo que abastecieron a los más adelantados, Dante Carranza y Nicolás Varas.

A los 8’ tras una corrida de Carranza hasta el final del campo, vio llegar a Varas y sin dudarlo tiró un centro atrás rasante con el que Varilla definió al palo más lejano del arquero Bertani. Después de hidratarse, pasados los 25’, Huracán comenzó a presionar y dividió la posesión del balón, pero los Cristianos lograron irse al descanso con la ventaja de 1 a 0.

Sobre el comienzo de la segunda etapa, el Globito fue a buscar la igualdad y la encontró al minuto de juego luego de una jugada combinada entre Vega y Gutierrez que dejaron solo a Alejandro Hernández quien definió prácticamente mano a mano con Barroso.

El encuentro continuó intenso, con situaciones para ambos. Pero sobre el final y casi con su último aliento el Naranja cortó con los desaciertos tras un córner que cabeceó Flores, entrando desde el fondo para darle un nuevo sentido al balón y dejar sin chance a Bertani.

Un triunfo luchado, esperado y muy trabajado para los de Yáñez. 

El Naranja sumó un nuevo empate

Domingo, 31 Agosto 2014. Publicado en Torneo Local

Pilares enfrentó a Quiroga y sólo rescató un punto con el empate en cero. El Naranja no logró sumar de a tres desde la primer fecha cuando enfrentó a Deportivo Malargüe en condición de visitante y a quien venció por 1 a 0 sobre el final del encuentro.

El conjunto de Néstor Yáñez cerró la quinta fecha con un nuevo empate ante el combinado Azul. Esta igualdad se suma a la de San Luis en la segunda fecha (2-2) y a la que logró en la cuarta fecha ante Balloffet (1-1).

En la próxima fecha el Naranja recibirá a Villa Atuel y buscará sumar tres puntos más. Vamos Pilares!

Las Mamis se hacen fuertes en el certamen local

Sábado, 30 Agosto 2014. Publicado en Hockey

El equipo capitaneado por Paola Galarza logró revertir un resultado en contra

Luego de vencer a Pescadores por 3 a 0 con goles de Paola Galarza, Diana Rengifo y Eugenia González; las Mamis enfrentaron a UTN por la quinta fecha y vencieron por 2 a 1 en condición de local. Los tantos los marcaron María del Carmen Marquez para las Universitarias mientras que para las Naranjas lo hicieron Diana Rengifo y Brenda Miranda.

En la primer etapa el partido fue impreciso, ambos equipo tuvieron aproximaciones pero las imprecisiones llevaron a que el marcador finalizara 0 a 0 al término del primer tiempo.

El complemento comenzó cuesta arriba, UTN logró la ventaja a pocos minutos de comenzar la segunda mitad con el tanto de María del Carmen Márquez, pero las dirigidas por Paly Carrazco no decayeron y encontraron el empate con el gol de Diana Rengifo. Más tarde Brenda Miranda aumentó la ventaja y le dio la victoria a las locales. La quinta al hilo.

Se suma la Octava: Hockey femenino suma una nueva categoría a las competiciones locales.

Las chicas de octava enfrentaron a Maristas pero no pudieron vencerlas el resultado final fue 3 a 0 en contra.

Hay mucho camino por recorrer y errores por cometer, lo importante es la sana competición y que cada una se divierta siendo parte y disfrutando de la competición. Vamos chicas!! 

Un tropezón no es caída.

Jueves, 21 Agosto 2014. Publicado en Torneo Local, Año 2014

Atuel Norte sorprendió a Pilares sobre el final y se quedó con los 3 puntos con el tanto que marcó Jorge Cáseres.

Durante la primera parte ambos equipos jugaron el balón por el piso y el juego fue entretenido. A los 19’ la más clara para el conjunto local, un tiro libre directo dentro del área que Dante Barroso controló en dos tiempos para tranquilidad del conjunto Naranja.

Pilares también tuvo sus oportunidades de ponerse en ventaja pero el arquero Rebeco evitó la caída de su valla.

En el complemento los de Miguel Gutierrez mantuvieron la presión y el dinamismo de juego. Los Naranjas buscaron por todos los medios ponerse en ventaja, tanto con Mariano Encina como con Dante Carranza pero Claudio Rebeco estuvo siempre seguro.

Sobre el final, en tiempo adicionado Jorge Cáseres apareció para marcar el único tanto de la tarde para Atuel Norte.

El sábado Pilares enfrentará a Balloffet en cancha de Deportivo Argentino a las 16 hs.

Síntesis

Atuel Norte 1: Claudio Rebeco, Ezequiel Gonzalez, Hugo Reyes, Ramiro Pedernera, Luciano Montaña, Jonatan Farinas, Emanuel Mendez, Amilcar Moyano, Daniel Contreras, Nicolás Condori, Federico Salafria. DT. Miguel Gutierrez

Pilares 0: Dante Barroso, Mauro Flores, Jonatan Dellac, Matias Casado, Rodrigo Robert, Facundo Mendez, Dante Carranza, Mariano Encina, Ivan Garro, Hernán Rivero, Flavio Hernández. DT. Néstor Yáñez.

Cancha: Atuel Norte

Árbitro: Sergio Ribotta

Gol: ST. Jorge Cáseres 48’ (AN)

Expulsado: ST. Luciano Montaña 43’ (AN)

Un escalón más

Miércoles, 20 Agosto 2014. Publicado en Hockey

Las Mamis de Pilares jugaron la tercera fecha del torneo local. En esta ocasión enfrentaron a Maristas ganándoles por 1 a 0 con el tanto de Lorena Cruz.

Las dirigidas por Paly Carrazco no perdieron la vista del objetivo y este fin de semana subieron un escalón más en la búsqueda del primer campeonato.

En un encuentro duro las Naranjas lograron ponerse en ventaja con el grito de Lorena Cruz.

Las Mamis ganaron la segunda fecha del torneo local

Jueves, 14 Agosto 2014. Publicado en Hockey

El conjunto dirigido por Paly Carrazco venció a Benco B por 1 a 0, tanto que marcó Antonia Herrera.

Las Naranjas venían de vencer a Belgrano y en la segunda fecha el rival fue Banco B. El encuentro fue entretenido aunque el resultado pudo ser más amplio. Las Mamis dominaron el encuentro y tuvieron las situaciones más claras, sobre todo en el primer tiempo. Las imprecisiones en la zona de marcación, tanto en córners cortos como en jugadas le jugaron en contra a la hora de ponerse en ventaja.

El grito de gol se hizo esperar porque la primera parte finalizó con el marcador empatado en 0. Pero en el complemento Antonia Herrera rompió el 0 y marcó el único tanto del partido.

El naranja sufrió pero logró el empate

Martes, 12 Agosto 2014. Publicado en Torneo Local

Pilares se enfrentó a San Luis por la segunda fecha del torneo doméstico

El encuentro finalizó 2 a 2 con tantos de Emma Caballero en dos oportunidades para el conjunto visitante mientras que Jonatan Dellac y Dante Carranza marcaron la igualdad.

En el cominezo del partido Pilares sufrió el gol tempranero. Antes de cumplirse 2’ de juego Emma Caballero, ex Pilares, quedó mano a mano con Dante Barroso y el “Tanque” marcó el primero. El gol sorprendió a los Naranjas, pero a los 5’ Jonatan Dellac con un remate desde afuera del área emparejó el encuentro.

Pilares no se encontró dentro del campo, y por momentos fue impreciso, fue así que llegó el segundo del Albo, a los 22’ un nuevo mano a mano de Caballero con Barroso en el que salió triunfante el delantero de la visita. Los de Pedro Núñez manejaron la pelota y los tiempos de la primera parte.

En el complemento los de Néstor Yáñez sufrieron la primer baja de la mañana a los 18’ Diego Alonso vio la segunda amarilla y tuvo que retirarse del campo. A los 21’ el expulsado fue Bernabé Carretero para el Albo y así quedaron igualados en el campo.

A los 25’ Dante Carranza, refuerzo que contrató Pilares para esta segunda mitad del año, tomó un rebote en el área y marcó el segundo para los locales. Mientras se jugaban 30’ Leo Lima recibió la segunda amarilla y tuvo que regresar a vestuarios antes de tiempo.

Sobre el final Emmanuel Caballero tuvo la chance de aumentar la ventaja pero Barroso estuvo seguro y evitó el tanto, a Los 45’ Flavio Hernández también tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los cristianos pero el tiro libre se estrelló en el travesaño del Chino Garzón.

Para la próxima fecha el Naranja no contará con lo defensores Diego Alonso y Leo Lima (por expulsión) y con Renzo Martínez quien sufrió un esguince de hombro en el entrenamiento del viernes y estará parado al menos 30 días.

Síntesis

Pilares 2: Dante Barroso, Matías Casado, Diego Alonso, Leo Lima, Jonatan Dellac, Mauro Flores, Mariano Encina, Mauro Flores, Hernán Rivero, Nicolás Varas, Dante Carranza.

San Luis 2: Juan Garzón, Víctor Trollán, Emiliano Arana, Mauricio Luna, Martín Vazquez, Matías Manrique, Emmanuel Caballero, Yamíl Leal, Pablo Bogado, Kevin Luna.

Cancha: Sportivo Pedal Club

Árbitro: Carlos Damián Salinas

Goles: PT. Emmanuel Caballero 2’ (SL), Jonatan Dellac 5’ (P), Emmanuel Caballero 22’ (SL). ST. Dante Carranza 25’ (P).

Expulsados: ST. Diego Alonso 18’ (P), Bernabé Carretero 21’ (SL), Leo Lima 30’ (P).

Con la mirada en la meta

Domingo, 03 Agosto 2014. Publicado en Hockey

Las Mamis comenzaron el Clausura 2014 con una buena victoria ante Belgrano por 1 a 0. El único tanto de la tarde lo marcó Antonia Herrera.

El gran presente que viven las mamis es un reflejo del esfuerzo y la perseverancia, el compañerismo y la humildad. Desde que comenzaron a transitar el camino competitivo de la Liga Sanrafaelina, el equipo que dirige técnicamente Paly Carrasco demostró tener carácter para enfrentar a cualquier rival que se encontrara en el camino.

El torneo Apertura del pasado semestre, se vivió con mucho entusiasmo y ansiedad, las Naranjas lograron acceder a la final donde enfrentaron a Colegio del Carmen y se quedaron con el subcampeonato.

Luego del receso invernal, el certamen local se reanudo y las Mamis vencieron por 1 a 0 a Belgrano con el tanto de Antonia Herrera.

blank transparent spacer

ad plentitud

Facebook

Nuestro Equipo

Compartir este pagina...